Términos y Condiciones del Programa CLUB WINGS

El Programa de Lealtad “CLUB WINGS” es un programa mediante el cual los participantes, a través de sus consumos en los restaurantes participantes podrán acumular puntos que pueden ser utilizados para el pago de consumos de bebidas y alimentos en una visita posterior.

El Programa de Lealtad “Club Wings” estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. GENERALES

1.1. El presente documento sienta las bases de la operación respecto del Programa de Lealtad “Club Wings” que, de manera enunciativa mas no limitativa se basa en la acumulación de Puntos en la cuenta personal de los Participantes; el uso de los Puntos como medio de pago en restaurantes CLUB WINGS; las promociones, beneficios y el uso de la tarjeta de lealtad.

2. PROGRAMA DE LEALTAD “CLUB WINGS”

2.1. El Programa de Lealtad es operado y administrado por CMR, S.A. DE C.V. en adelante (CMR). El Programa de Lealtad opera dentro de los restaurantes de la marca “CLUB WINGS” de la cadena CMR en el territorio Mexicano (Estados Unidos Mexicanos). Los participantes podrían consultar sus cuentas y saldos, respecto del presente Programa de Lealtad, así como la información general, términos y condiciones y otras promociones, en la página de Internet: www.clubwings.com.mx.

2.2. Todos los participantes que se hayan registrado en el Programa de Lealtad “CLUB WINGS” tendrán como beneficio durante su participación la bonificación del 10% en puntos respecto del monto total de su cuenta, con un mínimo de consumo en bebidas y alimentos de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 MN).

2.3 Los puntos serán acumulados por los Participantes al haber pagado una cuenta de consumo de alimentos o bebidas en restaurantes participantes. Los Puntos podrán utilizarse como una forma de pago para liquidar la cuenta del consumo dentro de los restaurantes participantes en una visita posterior. Los Puntos no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo, vales de despensa o cederse para el pago de deudas de ningún tipo, ni podrán utilizarse para pago de otras promociones a menos que exista alguna promoción que así lo señale y que se haya publicado en la página web antes señalada. No aplica con otras promociones ni descuentos

3. PARTICIPANTES

3.1. Puede participar en el Programa de Lealtad “CLUB WINGS” cualquier persona física que sea mayor de 12 años de edad, que resida en el territorio Mexicano y que haya registrado en el Programa de Lealtad.

3.2. El Participante al registrarse en el Programa de Lealtad “CLUB WINGS”, estará aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones podrán consultarse en la página de Internet: www.club wings.com.mx.

3.3. Los Puntos adquiridos por el Participante se pueden acumular y/o canjear una vez que el Participante se haya registrado electrónicamente con sus datos personales en el Programa CLUB WINGS; el registro puede realizarse en la página www.clubwings.com.mx o en la aplicación móvil para dispositivos compatibles con el Programa (App) CLUB WINGS y deberá contar con la asignación de una tarjeta válida que le será entregada en el restaurante.

3.4. CMR no tiene ninguna obligación de informarle al Participante sobre cualquier error en su solicitud inicial.

3.5. No se aceptarán registros múltiples al Programa de Lealtad realizados por el mismo Participante o por otras personas con los datos de un mismo participante, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples con el mismo nombre estos se darán de baja de inmediato.

3.6. Es responsabilidad del Participante y debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) son precisos y actuales. En caso de error, rectificación o cambio de los datos personales el participante deberá comunicarse al número de teléfono: 01 (55) 5629 9807 de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs. (tiempo del centro), a través de la página de Internet www.clubwings.com.mx o a través de la aplicación móvil compatible con la (App) CLUB WINGS en la sección de “Mi Cuenta”, ingresando con usuario y contraseña previamente registrada. El dato identificador del participante en el programa será su correo electrónico el cual ha sido proporcionado por el participante al momento de afiliarse al Programa, mismo que no podrá ser modificado una vez asignada una tarjeta. Si el Participante no brinda correctamente su correo electrónico no podrá confirmar su registro, CMR no será responsable de las consecuencias de la falta de veracidad por parte del Participante al proporcionar sus datos personales.

3.7. Los participantes podrían consultar el Aviso de Privacidad, en la página www.clubwings.com.mx o a través de la aplicación móvil (App) CLUB WINGS sin necesidad de contar con un usuario o contraseña.

3.8.. CMR podrá rechazar el registro de un participante, así como bloquear o cancelar una cuenta ya sea temporalmente o definitivamente por presentar mal manejo de la tarjeta CLUB WINGS. Los Participantes podrán hacer aclaraciones al teléfono antes señalado o mediante la página de Internet o a través de la aplicación móvil compatible con la (App) CLUB WINGS en la sección de “Mi Cuenta”.

3.9. La clave de usuario (correo electrónico) y contraseña serán creadas por los participantes y son personales y su manejo es responsabilidad de cada participante

4. TARJETA CLUB WINGS

4.1. La tarjeta CLUB WINGS es un medio de identificación que le da derecho a participar en el Programa de Lealtad CLUB WINGS de acuerdo con las reglas estipuladas en estos Términos y Condiciones.

4.1.1 Solo se podrá asignar una tarjeta CLUB WINGS por invitado y solo se podrá dar una cuenta por invitado. Si un invitado registra diversas cuentas, solo podrá hacer uso de una de ellas por visita.

4.2. En caso de robo, extravío o deterioro de la tarjeta CLUB WINGS o que el participante detecte un uso no autorizado de la misma, el participante deberá dar aviso y solicitar el bloqueo de la tarjeta a través del Servicio a Clientes del Programa de Lealtad CLUB WINGS, marcando al número de teléfono: 01(55) 5629 9807 de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs. (tiempo del centro) o por la página de Internet www.clubwings.com.mx. En tal caso, los puntos que se hayan acumulado y que no se hayan utilizado al momento del reporte por parte del participante serán recuperables; sólo se perderán los puntos que se hayan utilizado previamente al reporte de bloqueo. Una vez bloqueada la tarjeta no podrá utilizarse nuevamente ya que el sistema bloquea el plástico y el número que tiene asignado la misma. El acto de solicitar una reposición de tarjeta por robo, extravío o deterioro no obliga a CMR a entregar el beneficio de bienvenida o cumpleaños cuando alguno de estos incentivos ya haya sido otorgado al participante previo a la solicitud de reposición; los incentivos y puntos no utilizados antes del bloqueo que se tengan generados en la cuenta se conservarán en el nuevo número de tarjeta que sea asignada a la cuenta del participante.

4.3. Los formatos de registro al Programa de Lealtad CLUB WINGS (digitales) estarán a disposición de los Participantes a través de la página de Internet del Programa de Lealtad www.clubwings.com.mx, en la aplicación móvil (App) CLUB WINGS. El Participante recibirá en el restaurante de su elección la tarjeta que lo acredita como participante del Programa de Lealtad CLUB WINGS junto con un folleto informativo acerca del programa; El registro del participante podrá realizarlo el mesero o cada participante por su cuenta.

4.4. Cuando el registro del participante sea dentro del restaurante CLUB WINGS el mesero entregará al invitado la tarjeta, un folleto informativo y un Aviso de Privacidad, el cual deberá firmar el participante y que el mesero se quedará para posteriormente ser resguardado por CLUB WINGS. El Aviso de Privacidad en su versión completa podrá ser consultado en la página de internet www.clubwings.com.mx o en la aplicación móvil (App) CLUB WINGS.

4.5. Las tarjetas CLUB WINGS son propiedad de WINGS, no se pueden vender o transferir a un tercero. Se recomienda que la tarjeta CLUB WINGS y la contraseña se mantengan en un lugar seguro y de manera confidencial para evitar el uso indebido o acceso a la cuenta por parte de terceros.

4.6. La tarjeta CLUB WINGS no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, o cualquier otra tarjeta que pueda usarse como medio de pago o para disposición de efectivo.

4.7. El número de tarjeta CLUB WINGS o de participante se leerá electrónicamente en cualquier restaurante WINGS, por tal motivo el participante deberá siempre presentar su tarjeta o número de participante para hacer válidas todas las promociones que ofrezca el Programa CLUB WINGS.

5. INSTRUMENTO DE PAGOS CLUB WINGS

5.1. La tarjeta que otorga el Programa de Lealtad CLUB WINGS no es una tarjeta de crédito ni débito, es sólo un comprobante de afiliación para los participantes al Programa de Lealtad CLUB WINGS, que incluirá el número de cuenta de la tarjeta CLUB WINGS y que le da derecho al participante poder acumular puntos por sus consumos en los restaurantes WINGS participantes, pagar con dichos puntos consumos dentro de los restaurantes WINGS participantes y gozar de promociones temporales para los participantes del Programa CLUB WINGS.

6. VALOR DE LOS PUNTOS CLUB WINGS

6.1. Cada punto equivale a un peso moneda nacional.

6.2. La información sobre el número de Puntos acumulados estará a disposición del participante en la página de Internet del Programa de Lealtad CLUB WINGS www.clubwings.com.mx o desde la aplicación móvil (App) CLUB WINGS. Estos Puntos CLUB WINGS se podrán usar únicamente en los restaurantes WINGS participantes dentro del territorio mexicano.

6.3. Para Acumular Puntos, el Participante debe presentar su tarjeta CLUB WINGS física o virtual por medio de su dispositivo móvil, o través de la página de internet y antes de solicitar la cuenta para liquidar el consumo, deberá avisar al mesero que desea acumular puntos.

6.4. La acumulación de puntos solo podrá hacerse máximo 3 veces por día, cada acumulación por un ticket de consumo diferente y con un intervalo mayor a 5 horas entre cada uno de estos. No se podrán acumular juntos los tickets de cuentas divididas, en caso de que haya cuentas divididas, solo se podrán hacer acumulación por un solo ticket que el cliente decida.

6.4.1. No se podrán hacer acumulaciones de puntos en cuentas mayores a 12 personas.

6.5. Si el Participante decide realizar la acumulación de puntos por su propia cuenta lo podrá realizar por medio de la página de internet CLUB WINGS www.clubwings.com.mx o por el (App) del Programa CLUB WINGS en la sección de “Acumulación”, deberá contar forzosamente con un registro previo en el Programa CLUB WINGS y contar físicamente con el ticket de consumo, ya que le serán solicitados datos contenidos en el mismo. Los datos requeridos para la acumulación fuera de restaurante, son: total de ticket, núm. de ticket, fecha de ticket y sucursal. Una vez registrado el ticket no podrá utilizarse nuevamente ya que el sistema bloquea la información. Los Tickets de consumos anteriores al registro al programa CLUB WINGS No podrán ser acumulados como puntos.

6.6. El tiempo para acumular los Puntos fuera de la sucursal es máximo de 5 días naturales a partir de generado el ticket.

6.7. Para acumular puntos sólo participan los tipos de pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito bancarias.

6.8. Durante la vigencia del Programa de Lealtad CLUB WINGS se publicarán diversas promociones con las que contará el mismo Programa. Dichas promociones se comunicarán a través de la página de Internet www.clubwings.com.mx y a través de otros medios de comunicación según lo decida CMR.

Habrá promociones permanentes y promociones temporales para los participantes del Programa de Lealtad CLUB WINGS y podrán hacerlas efectivas cumpliendo con las condiciones de cada una de las mismas y siempre presentando su tarjeta o número de participante.

Las promociones consideradas como permanentes para el Programa CLUB WINGS son las siguientes:

• Mecánica base por ser parte del programa, a partir de un consumo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 MN), el participante acumulará 10% en puntos del total de su consumo.

• Regalo Cumpleañero, todo participante que celebre su cumpleaños podrá elegir de regalo uno de los siguientes postres: abrazos de manzana y brownie.

Dicho regalo será efectivo durante el mes de su cumpleaños, no habrá necesidad de presentar identificación y el invitado deberá indicar que desea aplicar esta promoción antes del pago del ticket, ya que una vez cerrada la cuenta no se podrá otorgar dicha promoción. Podrá solicitarlo indicando al mesero que desea hacer válido su regalo de cumpleaños y el mesero corroborará en la cuenta del participante que pueda hacer efectiva dicha promoción. En caso de que el participante solicitará su alta al programa CLUB WINGS el día de su cumpleaños, el obsequió sólo podrá hacerse efectivo al siguiente día de la inscripción.

• Regalo de bienvenida. Todo participante que se inscriba al programa de lealtad CLUB WINGS podrá elegir de regalo de bienvenida uno de los siguientes productos: brownie, molletes (naturales), hot cakes con miel, sopa de tortilla tepozteza o un queso fundido.

Dicho regalo será efectivo a la siguiente visita después de haberse registrado en el programa de lealtad CLUB WINGS, no habrá necesidad de presentar identificación y el invitado deberá indicar que desea aplicar esta promoción antes del pago del ticket, ya que una vez cerrada la cuenta no se podrá otorgar dicha promoción. Podrá solicitarlo indicando al mesero que desea hacer válido su regalo de bienvenida y el mesero corroborará en la cuenta del participante que pueda hacer efectiva dicha promoción.

6.9. Las promociones temporales se publicarán en el sitio web del Programa de Lealtad CLUB WINGS: www.clubwings.com.mx, en la aplicación móvil (App) CLUB WINGS y/o en cada uno de los restaurantes participantes.

6.10. La administración y control del Programa de Lealtad CLUB WINGS será a través de un sistema informático conectado a las terminales de venta de los restaurantes WINGS, en tal razón este sistema puede presentar fallas ocasionalmente impidiendo que al momento de pago de la cuenta no se puedan acumular los puntos que se hayan generado en ese momento, por consiguiente el Participante tendrá 5 días naturales contados a partir de la generación del ticket para Acumularlos personalmente desde la página de internet www.clubwings.com.mx o por medio de la aplicación móvil (App) CLUB WINGS. En caso de que los problemas con la red impidan que la transmisión de datos se de en un lapso mayor a 5 días el participante recibirá un correo con la notificación de que el sistema se haya reestablecido y podrá solicitar su acumulación de puntos vía Servicio a Clientes a los teléfonos antes mencionados y proporcionar los datos del ticket para hacerlos válidos. En caso que el restaurante participante no cuente con sistema al momento que el participante desee hacer el pago de su ticket con Puntos, esté pago no podrá efectuarse y no habrá ningún tipo de condonación para el participante por dicha eventualidad, debiendo el participante liquidar la cuenta mediante cualquier forma de pago legal en la República Mexicana.

7. ESTADO DE MOVIMIENTOS CLUB WINGS

7.1. Los Puntos que haya acumulado el Participante se registrarán en la cuenta creada por el mismo participante al momento de su registro, podrá verificar el saldo de su Cuenta, a través de la página de Internet del Programa CLUB WINGS en www.clubwings.com.mx o desde la aplicación móvil (App) CLUB WINGS en la sección de “Saldo y Movimientos” o solicitarlo en Servicio a Clientes CLUB WINGS llamando al número telefónico: 01(55) 5629 9807 de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs. (tiempo del centro).

7.2. Cualquier reclamación con respecto a el saldo de la Cuenta se debe presentar por escrito al correo electrónico contacto@clubwings.com.mx o llamando a Servicio a Clientes del Programa de Lealtad CLUB WINGS al número telefónico: 01 (55) 5629 9807 lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs. (tiempo del centro) donde se le asignará un código de seguimiento, la solicitud deberá ser dentro de un periodo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de haberse generado el recibo de la reclamación. La reclamación debe estar respaldada por los recibos de consumo emitidos por la sucursal WINGS objeto de la reclamación. El saldo de la Cuenta se considerará como confirmada si no se presenta reclamación alguna dentro del plazo antes señalado.

7.3. Todos las consultas de movimientos se podrán consultar dentro del sitio web www.clubwings.com.mx o desde la aplicación móvil del programa (App) CLUB WINGS al día siguiente de haberse efectuado en la sección de saldo y movimientos con la actualización a mes vencido y al día 2 (dos) del mes siguiente transcurrido.

8. PAGO CON PUNTOS CON TARJETA CLUB WINGS

8.1. Los Puntos serán válidos para pago de consumos de alimentos y bebidas en los restaurantes CLUB WINGS participantes, el participante deberá avisar al mesero al momento de solicitar la cuenta que desea pagar con puntos. El pago de la cuenta con puntos podrá realizarse en el mismo restaurante con la tarjeta o manualmente desde cualquier dispositivo móvil, ingresando con correo y contraseña previamente registrados en la página de internet www.clubwings.com.mx o (App) CLUB WINGS en la sección “Pago con Puntos” e ingresando los datos solicitados contenidos en el ticket (no. de sucursal, ticket, fecha de ticket).

8.2. Los Puntos no aplican para pago de propinas ni estacionamiento, ni con otras promociones que no sean señaladas en la página de Internet www.clubwings.com.mx.

8.3. Los puntos no aplican para efectuar donaciones de ningún tipo ni compra de artículos de fundación CMR.

8.4 Los Puntos que se emitan a favor del Participante estarán a su disposición para pago de consumos al momento que el cliente lo disponga.

8.5. En los restaurantes participantes se verificará el saldo de puntos en la tarjeta CLUB WINGS antes del Pago de consumo con Puntos. El Pago de las cuentas podrá realizarse en su totalidad con los puntos, en caso de que estos no sean suficientes el participante podrá pagar el remanente en efectivo u otro medio de pago legal como tarjetas de crédito o débito.

9. CLUB WINGS

9.1. Para acumulación y pago con puntos, es necesario presentar tu tarjeta al momento de pagar. Los puntos acumulados tienen vigencia de 12 meses a partir del día en el que se generaron. Para revisar el detalle de los puntos y fechas de vencimiento consulta tu cuenta en la página www.clubwings.com.mx

9.1.1 “Todos los puntos acumulados única y exclusivamente en las promociones temporales (“Cada visita te da más”, “Desayuna o come con nosotros”, “Cena con nosotros”) expirarán el 20 de diciembre de 2015”

9.2. En caso que se dé por terminado el Programa, se publicará tal situación por medio de la página de Internet www.clubwings.com.mx y los Puntos adquiridos vencerán a los 30 (treinta) días naturales siguientes de dicha publicación. En virtud de lo anterior, el Participante no podrá hacer reclamo alguno con motivo de dicho supuesto.

10. FACTURACIÓN DE LOS PUNTOS

10.1 Las cuentas pagadas con puntos no aplica para deducción de impuestos o facturación.

11. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

11.1. Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el Participante otorga su consentimiento a CMR y a afiliados para que realice actividades promocionales respecto del presente Programa de Lealtad, así como enviar información comercial a través de medios de comunicación electrónicos. Los datos también serán utilizados con fines de estudios estadísticos y de análisis del mercado.

12. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CLUB WINGS

12.1. El Participante puede cancelar su participación al Programa de Lealtad CLUB WINGS en cualquier momento y para ello deberá solicitar el bloqueo de la tarjeta CLUB WINGS llamando a Servicio a Clientes al teléfono: 01 (55) 5629 9807 lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs. (tiempo del centro) desde cualquier parte de la República, el participante recibirá un correo electrónico confirmando la baja de su cuenta, tarjeta y participación en el programa.

12.2. Una vez que el participante haya renunciado al Programa, los Puntos acumulados por el Participante que se encuentren acumulados dentro de la Cuenta CLUB WINGS se anularán sin posibilidad de ser nuevamente cargados.

12.3. CMR puede cancelar el registro o la cuenta de un participante con efecto inmediato en caso de que el participante proporcione a un tercero acceso a su tarjeta CLUB WINGS, su número de tarjeta CLUB WINGS o de cualquier otro modo, se violen estos Términos y Condiciones. CMR notificará el aviso de cancelación por escrito (en forma digital) a través de un correo explicando la razón para cancelar la participación en el Programa CLUB WINGS. El Participante podrá solicitar aclaración respecto de la cancelación dentro de un periodo de 10 (diez) días naturales después de recibir el aviso de cancelación comunicándose al Servicio a Clientes CLUB WINGS: 01 (55) 5629 9807 (desde cualquier parte de la República), en caso de que el participante no solicite aclaración alguna dentro de dicho plazo, se tendrá por consentida la cancelación en el Programa CLUB WINGS.

12.4. En caso de cancelación (en cualquier caso) de participación en el Programa de Lealtad resultará la pérdida y cancelación de los Puntos acumulados así como la cancelación de la cuenta misma. El participante podrá solicitar una nueva cuenta o solicitar la reactivación de una anterior pero esto no resultara en la reactivación de los puntos ni el derecho al regalo de bienvenida o regalos de cumpleaños anteriores.

12.5. Después de la terminación o cancelación de la participación en el Programa de Lealtad, la tarjeta CLUB WINGS asignada al Participante quedará inactiva definitivamente en el sistema y no se podrá hacer uso nuevamente de ella en ninguna circunstancia.

13. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA CLUB WINGS

13.1. CMR puede decidir a su completa discreción suspender o terminar el Programa de Lealtad CLUB WINGS; también podrá modificar o completar en cualquier momento Términos y Condiciones, así como premios, beneficios, reglas y contenidos publicados para asegurar la operación del Programa CLUB WINGS. Esa decisión se le comunicará a los participantes por medio de la página de internet www.clubwings.com.mx o por medio de la aplicación móvil (App) CLUB WINGS o por envío de un correo electrónico a la cuenta registrada por el participante al momento del registro, por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa CLUB WINGS. El cambio se considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su participación en el Programa CLUB WINGS dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales o si continúa usando la tarjeta CLUB WINGS

13.2. Una vez que se haya cancelado el Programa de Lealtad CLUB WINGS el participante podrá hacer uso de los puntos acumulados dentro del plazo de los 30 (treinta) días siguientes a dicha cancelación.

14. DISPOSICIONES ESPECIALES

14.1. Los Puntos CLUB WINGS que sean acumulados por los Participantes, podrán ser usados en cualquier sucursal WINGS participante lo anterior estará sujeto a los presentes términos y condiciones.

14.2. El pago de propinas y estacionamiento o compras de productos de Fundación CMR no genera Puntos CLUB WINGS.

15. DISPOSICIONES GENERALES

15.1. Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

15.2. CMR no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

15.3. CMR podrá en cualquier momento, por así convenir a sus intereses suspender, modificar o cancelar el Programa, premios, beneficios, reglas y contenidos, en tal razón sedará aviso a través de la página del sitio del programa CLUB WINGS www.clubwings.com.mx.

15.4. CMR, se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los participantes, así como suspender cualquier participación hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada referente a la acumulación ilícita de puntos o uso incorrecto de la tarjeta dentro del programa.

15.5. El presente Programa ni las promociones del mismo aplican con otras promociones ni descuentos de WINGS.

15.6. El tipo de pago para acumular Puntos aplica sólo en dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

15.7. Todos los puntos generados podrán ser utilizados cuando el cliente lo decida (mientras la cuenta se encuentre activa de acuerdo a lo considerado por el programa como periodo de actividad del programa CLUB WINGS), directamente en el restaurante WINGS participante presentando su tarjeta virtual o física o con el ticket de consumo desde el portal de internet www.clubwings.com.mx o la aplicación móvil (App) CLUB WINGS ingresando correo y contraseña previamente registrados y entrando en la sección de “Acumulación” (ingresando no. de sucursal, ticket, fecha de ticket y monto del ticket).

15.8. Todas las promociones del Programa CLUB WINGS son válidas solo al presentar la tarjeta física o virtual en los restaurantes WINGS participantes dentro de la República Mexicana.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

CMR no será responsable por aquellas fallas que pudieran ocurrir en los sistemas o problemas ocasionados por el servidor, equipos de terminales de venta, suministro de energía, telecomunicaciones, incluidas Internet, líneas telefónicas, desperfectos técnicos, errores humanos, problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica o acciones de terceros, que puedan perturbar el normal desarrollo de la promoción.