Programa de Lealtad CLUB WINGS

Nos complace darte la bienvenida a CLUB WINGS, un programa que premia y recompensa tu preferencia por los mejores sabores. En Club Wings podrás acumular puntos por tus consumos en cada visita y por participar en promociones especiales. Los puntos acumulados los podrás usar como dinero para pagar tu cuenta.

Te invitamos a conocer todos los beneficios que el programa te ofrece en todos los restaurantes WINGS dentro del territorio nacional.

Beneficios

Acumula Puntos para Comer Gratis, cada vez que no visites, te obsequiamos el 10% de la cuenta en puntos realizando un mínimo de consumo de $50.00 pesos MN. Un punto= $1 peso.

Platillo de Bienvenida, al inscribirte y activar tu tarjeta del programa podrás elegir para disfrutar en tu próxima visita entre un brownie, molletes sencillos, hot cakes con miel, sopa de tortilla tepozteca o un queso fundido. Podrás utilizarlo a partir de tu segunda visita en cualquier momento.

Cumpleañero, durante el mes de tu cumpleaños Wings celebra contigo obsequiándote un postre gratis y podrás elegir entre unos Abrazos de manzana o un Brownie.

Promociones CLUB WINGS, gozarás de promociones especiales durante todo el año sólo por el hecho de ser participante del programa.

No olvides presentar tu tarjeta CLUB WINGS al momento de pagar tu cuenta para acumular, pagar con puntos o hacer válida alguna de las promociones.

Inscribirte en CLUB WINGS es muy Fácil

Acude a cualquier restaurante WINGS, solicita al mesero que te inscriba, active y entregue tu tarjeta CLUB WINGS y listo, podrás acumular puntos desde tu primera visita.

O bien, regístrate directamente en la página de CLUB WINGS ingresando tus datos, recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro y la invitación a acudir a cualquier restaurante WINGS para que te entreguen una tarjeta del programa, la cual asociarán a tu cuenta.

Adquirir una tarjeta del programa NO tiene costo y en pocos minutos empezarás a disfrutar de los beneficios especiales que sólo CLUB WINGS tiene para ti.

CLUB WINGS
¡Siempre te da más!

Bases de Promociones

No olvides presentar tu tarjeta CLUB WINGS al momento de pagar tu cuenta para poder hacer válida cualquier promoción.

Bienvenida al Programa, al inscribirte te obsequiamos una cortesía a elegir entre un brownie, molletes sencillos, hot cakes con miel, sopa de tortilla tepozteca o un queso fundido. Válido sólo durante 6 meses contando a partir de la inscripción al programa.

AVISO DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES CMR.WS
WINGS ES OPERADO POR GRUPO CMR, HAVRE 30, COL. JUÁREZ, DEL. CUAUHTEMOC, MÉXICO D.F.

Calendario
Mes
Año